Queremos conocerte ¿Te animas?

Ya sabes que el tiempo pasa y no hay un segundo que perder. Mientras te lo piensas puedes estar perdiendo potenciales clientes que están buscando negocios como el tuyo. ¿ A qué esperas para realizar una consulta gratuita y sin compromiso con nuestros agentes comerciales?

pueden asesorarte debidamente sobre cómo publicitar su negocio con el fin de atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales. No lo dudes más. Para poner en marcha una excelente campaña de buzoneo en tu zona contacta hoy mismo con Don Reparto.

Puedes llamarnos para una respuesta rápida o dejándonos aquí tus datos. Te responderemos lo antes posible, en un máximo de 24/48 horas en horario laboral una vez recibida tu solicitud.

Cuanto más completa y detallada sea la petición,  antes podremos atenderla.

Teléfono

902 955 868

Horario

L-J: 09:00 a 18:00
V: 09:00-14:00

Sábados, domingos y Festivos: Cerrado.

¿Tienes dudas?
Aquí encontrarás las Preguntas Frecuentes

Nuestro Horario de invierno es de Lunes a Jueves de 09:00 de la mañana a 18:00 y los Viernes de 09:00 a 14:00 Horas.

En Verano estamos abiertos de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 Horas

Con el fin de evitar diferencias entre autonomías, el idioma oficial de atención al público es el Castellano. Cualquier petición recibida en otro idioma o dialecto no será atendido.

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes, por lo que no podemos prestar servicios sin supervisión, ya que repercute en reclamaciones y pérdidas de clientes.

Será todo un placer atenderle y realizar los trabajos entre semana. Si no puede esperar le recomendamos que busque otras alternativas.

No. Nuestro servicio se dedica única y exclusivamente al reparto de publicidad.

Para ello tendrás que buscar otras alternativas distintas a nosotros.

Envío de Paquetes, envío de cartas, Pegadas de carteles con cola y todo lo que no encuentres en la sección de servicios.

En un máximo de 24/48 horas, dependiendo de la complejidad, sin incluir fines de semana. Si es muy complejo puede demorarse más tiempo.

Puedes solicitar presupuesto al equipo comercial de Don Reparto Marketing & Publicidad a través del apartado de contacto, rellenando el formulario correspondiente, o llamando al teléfono 902 955 868. Coste de una llamada provincial aproximadamente.

Si, a menos que nos solicites algo muy laborioso. Si tuviera coste se le informaría de las condiciones particulares en cada caso.

Recuerda que nos estás solicitando una información de precios de marketing directo y, por ello te vamos a pedir unos datos básicos para poder atender tu petición. Por ello, es necesario que nos facilites los datos solicitados.

En caso de no disponer de la información necesaria no realizaremos el presupuesto.

No, es un servicio suplementario que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro servicio principal es el reparto de publicidad y por tanto la impresión no es un condicionante para trabajar con nuestra empresa.

El servicio de impresión es opcional, pero va condicionado a repartir la publicidad con nosotros.

Si solo necesitas imprimir existen imprentas que se dedican única y exclusivamente a la impresión.

Siempre y cuando no existan retenciones de pagos podemos atender a cualquier empresa o administración pública que solicite nuestros servicios, estaremos encantados de atenderlos.

Prestamos servicios a todo tipo de negocios o empresas, Autónomos, pymes, pasando por tiendas de barrio hasta grandes agencias de publicidad, excepto a particulares.

La recogida de publicidad es gratuita, siempre que sea en lugares donde tengamos que distribuir la publicidad.

Si tenemos que recoger el material el otro lugar o localidad distinta donde Don Reparto Marketing & Publicidad considere que no está de paso tendrás que pagar la recogida o enviárnosla.

Depende de lo que el cliente entienda y necesite puede resultar competitiva.

No es lo mismo buzonear 10.000 unidades en una capital donde hay muchos portales con grandes buzoneras a distribuir en 1.000 folletos en 10 pueblos con buzones individuales. Cada necesidad es distinta y cada caso personalizado. Intentamos adaptarnos al cliente y aún siendo un servicio tan genérico nunca hay dos repartos iguales. Puntualmente hacemos promociones y podrás acogerte a ellas cuando llegue el momento te informaremos.

Mejor pregúntale a la competencia por qué son tan baratos y que hacen con tu papel.

Si pides precios para un buzoneo de 10.000 unidades y entrega en mano de 5 horas, no tienes por qué aceptarlo al completo. Puedes hacerlo todo o lo que más le interese en cada momento.

Eso sí, tenga en cuenta que cuando facilitamos presupuestos lo hacemos para esa acción en concreto y que, dependiendo en cada caso, si cambias el presupuesto puede verse alterado el precio inicial.

Por el momento sólo ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Como en cualquier buena empresa que se precie las campañas deberán ser notificadas con tiempo y nosotros te aconsejaremos que hacer y cuándo. Podemos hacer repartos de pequeñas cantidades pero no te garantizamos disponibilidad si nos llamas 10 minutos antes de cerrar o quieres la distribución para «dentro de una hora». pues esto no es el chiringuito de la playa: detrás hay todo un proceso para que tu reparto se realice correctamente y eso de «rápido y bien» no siempre tiene efecto.

Intentamos hacerlo cuando los clientes lo desean, aunque siempre no es posible por motivos ajenos (disponibilidad de personal, logística, días en los que no trabajamos, etc.) por lo que en estos casos buscaremos la opción más cercana en fechas sino fuera posible el día deseado.

Como cualquier empresa seria pedimos a nuestros clientes todos los datos antes de iniciarla ya que no trabajamos sobre la marcha y la improvisación solo cabe en los chiringuitos de playa.

Como es normal trabajar con mal tiempo no le apetece a nadie, y no solo eso, sino que además se mojará tu folleto, quedará inservible y tendrás menos material para tu campaña. En estos casos suspendemos los repartos y los dejamos para el siguiente día en el que salga el sol.

Funciona de la siguiente forma:

1º Nos solicitas precio

2ºNos llamas o nos escribes con el número de presupuesto recibido

3º Miramos disponibilidad y encajamos fechas

4º Contratas el servicio y nos ponemos en marcha

5º Repartimos tu publicidad

Solo en dos circunstancias:

1º Si se ha contratado pero no se ha llegado a programar la tasa de cancelación es del 5%

2º Si se ha realizado la programación y finalmente se cancela tiene una tasa de anulación del 15% del importe abonado sobre el importe neto.

No se podrá cancelar totalmente bajo ninguna circunstancia si el reparto ya está en marcha, sólo pausar y no existirá devolución económica posible.

El artículo 103 de la ley 3/2014 indica que una vez se ha comunicado al cliente el inicio, información en general y fin de los trabajos no se podrá realizar devolución económica por los servicios realizados, el cliente perderá los derechos de desistimiento. Si nos hemos equivocado nosotros correremos con los gastos del servicio (excepto impresión del folleto) tratando que el cliente quede satisfecho. Si quedara saldo a favor porque no se ha podido distribuir parte del material se le extenderá un vale al cliente con la cantidad que podrá usar cuando lo desee sin fecha de caducidad. Los precios de los servicios podrán ser actualizados conforme al índice de precios al consumo, teniendo en cuenta que sólo guardamos el saldo y no el precio del servicio en sí.

Si quiere estar tranquilo en todo momento y con todas las garantías de que su publicidad llegará a destino puede contratar el seguro total garanty, que cubre la pérdida de material y el reparto de la publicidad.

Este seguro es opcional y cubre tanto el reparto como la impresión del material dañado con unas condiciones y matices en el contrato.

Algunas de las cosas que no cubre son, por ejemplo, la nula respuesta de una campaña, pérdidas económicas o de oportunidades, folletos mojados si el reparto es realizado en días de lluvia a petición del cliente, etc.

No obstante, todas las condiciones se explican en las condiciones particulares antes de contratar el servicio.

En caso de que la empresa sea responsable de alguna causa innadecuada por nuestra parte, sólo nos haremos cargo de cubrir el servicio contratado originalmente, pero nunca del material pérdido, deteriorado, extraviado o robado, con ciertas limitaciones excluyentes en el mismo.

El contexto del reparto publicitario existe muchas variantes y es muy ambiguo en cuanto a creencias populares de las cuales no hay que dejarse llevar por la opinión generalizada, puesto que el 80% de los tópicos no son ciertos, aunque existen excepciones en todos los casos. Por mitos hablamos de empresas que no distribuyen la publicidad, personas que dicen haber vistos repartidores de publicidad en los contenedores, publicidad que se reparte a tacos para acabar antes, etc. Estas cosas rara vez ocurren, pues las plantillas de buzoneadores no son contratados por número de folletos ni son comerciales a comisión.

Hemos de matizar que un repartidor de Publicidad no es un cartero al uso que tiene que realizar una entrega certificada (calle, número, número de buzones) ya que su misión es entregar la publicidad dentro de los portales, dejando uno por buzón y en el caso de no poder acceder dejar un máximo de 8 en la cesta de Publicidad. En ciertos casos, los buzoneadores se pueden saltar un portal o varios, llegar alguien a los buzones y retirar la publicidad después de haberla repartido, casos en los que la limpiadora del edificio tira la publicidad, que el portero o algún vecino nos los deje acceder al inmueble, son los más frecuentes que vemos de manera diaria, de modo que no excluye una base firme para que el trabajo no se haya realizado.

Tampoco esperes que las personas de tu círculo cercano estén esperando al lado del buzón para decirte que tu publicidad ha llegado «sana y salva» al mismo, pues los demás tienen cosas más importantes que hacer y en ese intervalo de tiempo quizás lo ha visto otra persona de su familia, lo ha tirado y te sirva de herramienta para decir que no hemos realizado nuestro trabajo.

Para nada. Nosotros lo llamamos la voz de la experiencia y podemos decirte que todas ellas las vivimos día a día, pues nuestro trabajo es comprometernos con tu proyecto y gracias a ti estamos aquí.

Siempre se ha dicho que el activo más preciado de una empresa es su personal pero nosotros consideramos que además de ellos son nuestros clientes, es la fuente de ingresos de cualquier negocio, pues sin ellos estás abocado al fracaso.

Quizás leas en este mensaje algo negativo pero pocas empresas de buzoneo te escribirán las cosas tan claras como nosotros, ya que nuestra misión es hacer llegar los mensajes; piensa que puede parecer muy fácil distribuir un papel en un buzón pero hasta que la pieza publicitaria llega a su destino existen muchos recursos humanos que se tienen que poner en marcha; comerciales, administrativos, organización de rutas, jefes de equipos, repartidores de publicidad y las condiciones de cada reparto nunca son iguales, además de sucesos que no depende de nosotros como los mencionados anteriormente.

Todo ello para que tus futuros clientes pueda recoger tu publicidad en su buzón y leerlo. En definitiva, una gran logística que pocas veces se hace ver y se tiene en cuenta.

Llamadas telefónicas, visitas, ventas, pérdida de oportunidades, etc. Nuestro cometido es distribuir, y no llevar clientes al establecimiento. Que no le llamen o visiten no quiere decir que los trabajos no se hayan realizado. No a todo el mundo tiene porque interesarle lo que ofrece y con ese fin se inventó la publicidad, para despertar la curiosidad en el consumidor. Recuerda que existe muchos factores para que estos jueguen a favor (primer reparto, diseño del folleto, ofertas, descuentos, zonas de reparto, épocas del año, número de repeticiones, etc.) por lo que deberás ser paciente y no esperar resultados rápidos, pues no existe una fórmula mágica en el buzoneo.

Hay tantas cosas que las empresas de buzoneo ocultan y no te cuentan que podríamos hacer una película como  «El señor de los anillos» pero no pretendemos aburrirte.

Somos muy claritos y queremos que antes de contactar con nosotros sepas bien cómo funcionamos.

Si nos contactas es porque algo te ha gustado de nosotros y si no es así quizás no te guste que te digan la verdad.

Si te decides a trabajar con nosotros tu negocio crecerá con el nuestro, acabarás con más clientes y nosotros también. Eso sí, fidelizar a tus futuros clientes ya es cosa tuya.

¿Quieres sugerirnos algo que no encuentres aquí? hazlo llegar con una sugerencia.

Es gratis y gracias a tí podremos mejorar. Estamos encantados de escuchar tus opiniones.