Contacto 2019-07-14T11:39:31+00:00


Servicio en el que está interesado*
BuzoneoParabriseoEntrega en ManoPegada de CartelesEntrega en ComerciosImpresiónOtros

Medida:*
A0A1A2A3A4A5A6Otros

Ya sabes que el tiempo pasa y no hay un segundo que perder. Mientras te lo piensas puedes estar perdiendo potenciales clientes que están buscando negocios como el tuyo. ¿ A qué esperas para realizar una consulta gratuita y sin compromiso con nuestros agentes comerciales? pueden asesorarte debidamente sobre cómo publicitar su negocio con el fin de atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales. No lo dudes, para poner en marcha una excelente campaña de buzoneo en tu zona contacta hoy mismo con Don Reparto.

Puedes llamarnos para una respuesta rápida o dejándonos aquí tus datos. Te responderemos lo antes posible, en un máximo de 24/48 horas en horario laboral una vez recibida tu solicitud. Recuerda que cuanto más completa sea la petición menos dudas tendremos y por tanto antes atenderemos tu solicitud.

¿Tienes Dudas? aquí tienes algunas preguntas frecuentes

Nuestro horario de invierno es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y los Viernes de 09:00 14:00. En el mes de Julio y primera quincena de Agosto estamos abiertos de 09:00 a 15:00 Horas y la segunda quincena de Agosto permanecemos CERRADOS POR VACACIONES.

Si lo deseas, puedes escribirnos a través del formulario de contacto y te responderemos a la vuelta el 2 de Septiembre de 2019.

No trabajamos fines de semana ni festivos.

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes, por lo que no podemos prestar servicios sin supervisión, ya que repercute en reclamaciones y pérdidas de clientes.

Será todo un placer atenderle entre semana. Si no puedes esperar te recomendamos que busques otras alternativas.

No. Nuestros servicios están destinados única y exclusivamente al reparto de publicidad y sin direccionar. Si necesitas más información puedes consultar nuestra página de servicios.

Puedes contactar con el equipo comercial de Don Reparto Marketing & Publicidad a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 902 955 868, con un coste de una llamada provincial aproximadamente.  

No atendemos solicitudes de presupuestos mediante el chat.

En un máximo de 24/48 horas, dependiendo de la complejidad, sin incluir fines de semana. Si es muy complejo puede demorarse más tiempo.

Si, a menos que nos solicites algo muy laborioso. Si tuviera algún coste se le informaría de las condiciones particulares en cada caso.

Si, ya que estás solicitándonos una información de precios y acciones de marketing directo, y por ello te vamos a pedir dicha información, para poder darte el mejor servicio. Sí nos falta algún dato te lo requeriremos y en caso de no recibirlos nos reservamos el derecho a no realizar el presupuesto.

Rotundamente no. Sólo usamos tus datos con el fin al que se destina, que es facilitarte presupuesto. Puntualmente en el año enviamos algo pero sólo a nuestros clientes.

Si no deseas recibir nada sólo tienes que indicarlo y te respetaremos.

Trabajamos con cualquier tipo de clientes, exceptuando dos casos:

  • Administraciones y organismos públicos

(Siempre y cuando no sea necesario la retención de crédito) podemos prestar el servicio.

  • Clientes Particulares

(Nuestro servicio está dirigido única y exclusivamente a empresas, pymes, agencias de marketing y comunicación, etc)

 

No, es un servicio añadido que prestamos a nuestros clientes si no dispone de alguna imprenta de confianza que pueda imprimirle la publicidad.

El servicio de impresión es opcional, pero va condicionado a repartir la publicidad con nosotros.  Si solo necesitas imprimir existen imprentas que se dedican única y exclusivamente a la impresión de publicidad, por lo que no podemos ofrecerte este servicio.

Distribuimos cualquier cantidad de publicidad, eso si, ten en cuenta que sea la cantidad que sea de 0 a 3.000 unidades es el mínimo que vamos a facturar por servicio.

Depende del servicio que nos solicites.

Cada caso es distinto, por eso si tienes dudas es mejor que nos preguntes, así podremos asesorarte y ver si está tarifa se ajusta a ti o tienes otras necesidades.

La recogida es gratuita en donde distribuyamos tu publicidad. Si nos haces ir a por ella a otra localidad distinta que no nos pille de paso sobre tu distribución, tendrás que pagar la recogida o enviárnosla.

Depende de lo que el cliente entienda y necesite. No es igual buzonear en una capital 10.000 unidades donde hay muchos portales con grandes buzoneras que distribuir en 1.000 unidades en 10 poblaciones en casas individuales.

Cada necesidad es distinta y cada caso personalizado. Intentamos adaptarnos siempre al cliente y aún siendo un servicio tan genérico nunca existe dos repartos iguales.

Puntualmente hacemos promociones y podrás acogerte a ellas cuando llegue el momento te informaremos.

Mejor pregúntale a la competencia por qué son tan baratos y que hacen con tu papel.

Si pides por ejemplo precios para un Buzoneo de 10.000 unidades y Entrega en Mano de 5 horas no tienes por qué aceptarlo al completo. Puedes hacerlo todo o lo que más te convenga en cada momento.

Eso sí, ten en cuenta que cuando damos presupuestos lo hacemos para esa acción en concreto y que, dependiendo en cada caso, si cambias el presupuesto puede verse alterado el precio inicial o si el mismo ha caducado.

El ningún será negociable la forma de pago por parte del cliente.

Por el momento sólo ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Como en cualquier buena empresa que se precie las campañas deberán ser notificadas con tiempo y nosotros te aconsejaremos que hacer y cuándo. Podemos hacer repartos de pequeñas cantidades pero no te garantizamos disponibilidad si nos llamas 10 minutos antes de cerrar o quieres la distribución para “dentro de una hora”. Este negocio no funciona como el chiringuito de la playa que pides dos cañas y te la ponen; detrás hay todo un proceso para que tu reparto se realice correctamente y eso de “rápido y bien” no siempre tiene efecto.

Intentamos hacerlo cuando los clientes lo desean, aunque siempre no es posible por motivos ajenos (disponibilidad de personal, logística, días en los que no trabajamos, etc.) por lo que en estos casos buscaremos la opción más cercana en fechas sino fuera posible el día deseado.

Como cualquier empresa seria pedimos a nuestros clientes todos los datos antes de iniciarla ya que no trabajamos sobre la marcha y la improvisación solo cabe en los chiringuitos de playa.

Como es normal trabajar con mal tiempo no le apetece a nadie, y no solo eso, sino que además se mojará tu folleto, quedará inservible y tendrás menos material para tu campaña. En ciertos casos, suspendemos los repartos y los dejamos para el siguiente día en el que salga el sol.

Es muy sencillo:

Te facilitamos un presupuesto y en caso de estar conforme nos llamas o respondes por mail. 

Si nos llamas por teléfono ten a mano el número de PTO y si nos escribes por mail no cambies el asunto, así lo tenemos a mano.

Una vez miramos fechas y cuadramos todos los detalles contigo formalizas el pedido, pasamos a recoger la publicidad y comenzamos con el reparto.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas son tramitados en el mismo día. A partir de las 15:00 horas serán tramitados al día siguiente.

Una vez hemos tramitado el pedido hasta pasadas unas 24/48 no pasamos a recoger la publicidad e iniciar el reparto, pudiendo llegar en algunos casos hasta 72 horas.

Si se ha organizado pero no se ha llegado a realizar el servicio conlleva un coste del 10% sobre el importe total.                

Se podrá paralizar, pausar o cambiar fechas, pero no garantizamos disponibilidad. En ningún caso se realizará la devolución económica de los importes pendientes en concepto de trabajos contratados, sin perjuicio de que se realice uso del mismo.

Una vez la campaña se ha puesto en marcha no se puede parar ya que existe una infraestructura detrás (Organizar fechas, Personal de reparto, fechas, programar zonas a buzonear, etc.) por lo que conlleva gastos mantener todo lo mencionado. Existen excepciones en las que se podrán cancelar, siempre y cuando no se haya comenzado el proyecto. Si se ha puesto en marcha pero no se ha llegado a ejecutar puedes solicitar la devolución del importe con unos costes de cancelación del 10%. ¡Consúltanos tu caso!

El artículo 103 de la ley 3/2014 indica que una vez se ha comunicado al cliente el inicio, información en general y fin de los trabajos no se podrá realizar devolución económica por los servicios realizados, el cliente perderá los derechos de desistimiento. Si nos hemos equivocado nosotros correremos con los gastos del servicio (excepto impresión del folleto) tratando que el cliente quede satisfecho. Si quedara saldo a favor porque no se ha podido distribuir parte del material se le extenderá un vale al cliente con la cantidad que podrá usar cuando lo desee sin fecha de caducidad. Los precios de los servicios podrán ser actualizados conforme al índice de precios al consumo, teniendo en cuenta que sólo guardamos el saldo y no el precio del servicio en sí.

En el contexto del reparto publicitario existe muchas variantes y es muy ambiguo en cuanto a creencias populares de las cuales no hay que dejarse llevar por la opinión generalizada. Existen muchos tópicos de los cuales el 80% no son ciertos, aunque existen ese 20% de excepciones en todos los casos. Por mitos hablamos de empresas que no distribuyen la publicidad, personas que dicen haber vistos repartidores de publicidad tirar la misma en contenedores de basura, publicidad que se reparte a tacos para acabar antes, etc. Estas cosas rara vez ocurren, pues las plantillas de buzoneadores no son contratados por número de folletos ni son comerciales a comisión.

Hemos de matizar que un repartidor de Publicidad no es un cartero al uso que tiene que realizar una entrega certificada (calle, número, número de buzones, etc) ya que su misión es entregar la publicidad dentro de los portales, dejando uno por buzón y en el caso de no poder acceder al lugar dejar un máximo de 8 en la cesta de Publicidad.

En ciertos casos, los buzoneadores pueden saltarte una Calle, varios edificios, llegar alguien a los buzones y retirar la publicidad después de haberla repartido, casos en los que la limpiadora del edificio tira la publicidad, Porteros o algún vecino nos los deje acceder a la finca, son los más frecuentes que vemos de manera diaria, de modo que no excluye una base firme para que el trabajo no se haya realizado y por tanto no sienta bases a la hora de reclamar.

Tampoco esperes que las personas de tu círculo cercano estén esperando al lado del buzón para decirte que tu publicidad ha llegado “sana y salva” al mismo, pues los demás tienen cosas más importantes que hacer y en ese intervalo de tiempo quizás lo ha visto otra persona, lo haya tirado y te sirva de herramienta para decirnos que no hemos realizado nuestro trabajo.

Como cliente puede que te siente mal todo esto, pero es una realidad que te vas a encontrar, tanto si decides hacer la distribución por tu cuenta, contratar a un chico que te haga el trabajo o cualquier empresa profesional de distribución de publicidad. 

Para nada. Nosotros lo llamamos la voz de la experiencia y podemos decirte que todas ellas las vivimos día a día, pues nuestro trabajo es comprometernos con tu proyecto y gracias a ti estamos aquí. Siempre se ha dicho que el activo más preciado de una empresa es su personal pero nosotros consideramos que además de ellos son nuestros clientes, que es la fuente de ingresos de cualquier negocio, pues sin ellos estás abocado al fracaso.

Quizás leas en este mensaje algo negativo pero pocas empresas de buzoneo te escribirán las cosas tan claras como nosotros, ya que nuestra misión es hacer llegar los mensajes; piensa que puede parecer muy fácil distribuir un papel en un buzón pero hasta que la pieza publicitaria llega a su destino existen muchos recursos humanos que se tienen que poner en marcha; comerciales, administrativos, organización de rutas, jefes de equipos, repartidores de publicidad y las condiciones de cada reparto nunca son iguales, además de sucesos que no depende de nosotros como los mencionados anteriormente. Todo ello para que tu cliente pueda recoger simplemente tu publicidad de su buzón y leerlo. En definitiva, una gran logística que pocas veces se hace ver y se tiene en cuenta.

Llamadas telefónicas, visitas, ventas, pérdida de oportunidades, etc. Nuestro cometido es distribuir, y no llevar clientes al establecimiento. Que no le llamen o visiten no quiere decir que los trabajos no se hayan realizado. No a todo el mundo tiene porque interesarle lo que ofrece y con ese fin se inventó la publicidad, para despertar la curiosidad en el consumidor. Recuerda que existe muchos factores para que estos jueguen a favor (diseño del folleto y estrategia de ventas, ofertas, descuentos, zonas de reparto, épocas del año, número de repeticiones, etc.) por lo que deberás ser paciente y no esperar resultados rápidos, pues no existe una fórmula mágica en el buzoneo.

Hay tantas cosas que las empresas de buzoneo ocultan y no te cuentan que podríamos hacer una película en plan “señor de los anillos” pero no pretendemos aburrirte. Somos muy claritos y queremos que conozcas cómo funcionamos. Si nos contactas es porque algo te ha gustado de nosotros y si no es así quizás no te guste que te digan la verdad.

Si te decides a trabajar con nosotros tu negocio crecerá con el nuestro, acabarás con más clientes y nosotros también. Eso sí, fidelizar a tus futuros clientes ya es cosa tuya.

¿Quieres sugerirnos algo que no encuentres aquí? hazlo llegar con una sugerencia. Es gratis y gracias a tí podremos seguir mejorando. Estamos encantados de escuchar tus opiniones.