Quiénes somos 2017-10-25T15:13:29+00:00
1994

Don Reparto Marketing & Publicidad nació en 1994. En sus orígenes comenzó cuando a su fundador le ofrecieron distribuir la publicidad de un pequeño negocio, concretamente de una armería, en un lugar costero de la península ibérica. La experiencia fue amena y divertida para este chico joven. Donde cualquiera podía ver una compensación económica por ayudar en ese reparto de publicidad él supo ver una verdadera oportunidad de negocio para ganar su propio dinero.

Comenzó la revolución de la publicidad dejando sus tarjetas en cada negocio que visitaba, ofreciendo sus servicios a los establecimientos de la ciudad, de los que más tarde fue repartiendo a estos negocios, ofreciendo precios económicos y servicios de calidad, consiguiendo cada vez más clientes satisfechos

2007

Años más tarde el negocio se iba consolidando de tal forma que los mismos clientes recomendaban los servicios de DON REPARTO mediante el “boca a boca”. En 2007 paso de distribuir solo a formar pequeños equipos de repartos, con publicidad de clientes muy conocidos, comenzando entonces la expansión provincial.

2008

En 2008 sufrió parte de la crisis económica, afectando también a su negocio, contrayendo volumen de trabajo y clientes que había ganado con el tiempo. Aunque sobreviviendo a ella supo mantenerse en la aventura empresarial tan complicada de ese momento.

Después de una larga trayectoria profesional aprendió muchas cosas, como cuáles se deben y no hacer, pues equivocarse es parte del aprendizaje que hoy en día se ha convertido en parte del éxito de su empresa, para él y sus clientes. Entre ellas destaca saber quién es, de donde viene y no olvidar que un día fue Repartidor de publicidad, para alentar a sus trabajadores la esencia de seguir el proceso fielmente, tal y como un día lo hizo desde sus comienzos en la profesión.

2013

En 2013 El éxito le perseguía, sabiéndole el triunfo a poco, decidió seguir en esta línea, ampliando el negocio a nivel autonómico. Una vez conseguido consolidar personal propio y de confianza para la distribución, decidió no conformase con esto, pues tenía talento para ello y mucho más, decidió ampliar nuevamente la línea de negocio, esta vez a nivel nacional.

Por todo ello, Don Reparto continua en su lucha diaria para seguir los mismos valores y criterios de calidad, respetando los más básicos de la distribución, le hemos añadido nuestras estrategias de marketing para modernizar el sistema, como por ejemplo, los envíos diarios de inicio y fin de las zonas a distribuir, fotos del reparto, incidencias ocurridas y mapas de las zonas para saber donde se ha realizado la campaña. Todo ello sin tener que pagar más. Llámanos y te convencerás. ¡El que no se publicita no existe!